sábado, 1 de octubre de 2011

¿Te da nostalgia?


por que tener nostalgia en sí, no es malo, es normal. Aquel es tu reino azul, y las princesas lejos de sus reinos no pueden vivir, son tan sensibles que se mueren de nostalgia.
Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, por que nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos... eso sí que es una putada. ¿Se podría tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? por que a mi aveces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas y luego me da pena de lo bonitas que iban a ser, por que iban a ser preciosas, y luego cuando lo pienso me da nostalgia, cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y de que alomejor no van a pasar nunca, me pongo super triste, súper triste...

2 comentarios:

  1. Es normal tener nostalgia, aunque sea de cosas que no hemos vivido pero si en vez de pensar actuamos a veces conseguimos hacer esos pensamientos realidad.
    Te dejo mi blog actual http://myheartnotfound.blogspot.com/ (antes era http://talvezaunteamo.blogspot.com)
    Un besito!

    ResponderEliminar