lunes, 3 de octubre de 2011

celos.


¿Tienes idea? de lo que es mirarte al espejo y pensar... ¿Qué tendrá ella que yo no tenga? Quedarte parda mirándote, mirando tus ojos marrones y sumergirte en ellos, buscar aunque sea allí mi sonrisa, pero aún a sí no la encuentro. La perdí en los ojos de ella, ella me la robó. 
¿Qué tiene que no tengo yo? Es más delgada, tiene mejor color de ojos, es más rubia, más alta.
La cosa es mirarte al espejo y ver quién quisieras ser y no eres.
Más de una vez le pregunté a mi espejito quién era la más linda, y nunca encontré la respuesta. Que sin duda cuando te veo, solo quiero levantarme del suelo pisar fuerte y que los temblores te hagan caer en mis brazos. Dime tu cómo quieres que sea, por que cada día el sufrimiento se hace más grande cuando te veo con ella. Que te he olvidado. Pero eso sí. Me muero si te veo con otra. No soy celosa, solo orgullosa, nunca me gustó perder a Ken y verle agarrado a Barbie. Quizás no sea una muñeca de marca, pero daría todo por acabar en tu estantería. 
Píensalo: Juntos en un coche que ponga california y sea rosa. Rosa como nuestro mundo, como nuestro palacio. Un palacio de nubes, duro que duele y hierve cuando caen mis lágrimas ardientes sobre el.

 -Que más de una vez he ido al baño sonriendo y he acabado llorando delante de mi reflejo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario