viernes, 7 de octubre de 2011


Muchos me dicen: te crees más de lo que eres. Y yo les contesto: yo me creo el resultado de mis lágrimas, me creo el resultado de mis sueños.
Me creo quien quería ser y ahora soy. Muchos podéis hablar, pero ninguno sabe mi situación, ninguno de ustedes sabe por lo que yo he pasado. Más de una vez mi memoria me dijo: Cuánto más alto subas, más dura será la caída. Pero... Y si yo no quiero subir? Estoy bien aquí, estoy en el paraíso, que en estos momentos es mi casa, es mi vida. A si que dime: ¿he subido alto?. Pienso que aún me queda mucho cielo puesto que este es infinito, pero a la vez siento que he tocado el paraíso, siento que he podido tocar las cosas que no son físicas, he tocado y sentido una sonrisa, he vivido al máximo una lágrima. Y además he podido tocar las fechas, he podido tocar los números, los años.   



 A si que si quieres algo venme a la cara pero....
‘’A palabras necias oídos sordos. ‘’

No hay comentarios:

Publicar un comentario