lunes, 31 de enero de 2011

Cuenta conmigo el tiempo perdido

-¿Sabes? me encanta tu nombre: Laura. Suena a nombre de estrella, a demás hace conjunto con tus ojos dorados, y con tu sonrisa. Tienes una sonrisa muy bonita. Supongo que no soy el primero que te lo dice, pero de verdad que es preciosa, parece que con ella vas a cambair el mundo. ¡A demás!; tienes el mejor culo del mundo, y no lo digo por que esté borracho. Lo digo de corazón ¿eh?.- Marc se levantó de la acera y abrió los brazon para abrazar a las estrellas y gritó: ¡LAURA TE QUIERO!.
Laura sin embargo miraba a Marc con cara de asco.
Si no fuera por que hiba drogada, bebida y estaba agotada, le hubiese dado una ostia a Marc para que se callase hace un rato.
A Laura no le gustaba su nombre, le recordaba al de una antigua profesora que tenía en primaria, sus ojos siempre le habían parecido marrones y odiaba a su sonrisa sin razón ninguna, pero en lo que si estaba de acuerdo, era en que tenía el mejor culo.
-¡Callate ya!.-Dijo Laura, sujetándose la cabeza.
-¿Qué pasa, no te gustan mis alagos?.-Dijo Marc con ojitos de porcelana.
-¡No, joder, no!, ni siquiera sé que hago a quí contiguo, eres un pesado y no tienes buen cuerpo, tu sonrisa es estúpida y tus palabras huelen alcohol, soy demasiada mujer para tí.- Laura agarró un cigarrillo y se lo puso detrás de la oreja, mientras intentaba ponerse en pie. No veía nada solo una abundante oscuridad.
Laura miró a Marc que estaba con los ojos llorosos, ella rió falsamente, se dió la vuelta y se perdió en la oscuridad.
 -PORFAVOR RECOGA SUS PAPELTAS ;)

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, sigue escribiendo así de bien, te sigo.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encataa tu bloog! te sigoo :)
    un besoo!

    ResponderEliminar