domingo, 19 de diciembre de 2010

Why?

Hoy ya estoy haciendo las maletas, e encontrado un tren con destino a la felicidad.
Pero no puedo. Me caigo cada vez que intento dar un paso, porque todo me recuerda a tí.
Una camiseta, un pantalón, cual quier cosa de todas de las que me regalastes, están ahí en la maleta
quizás sea por que no me puedo olvidar de tí, y a cual quier lugar que valla te tendré en mí.
¿Por qué se ha acabo?, ¿Por qué? , ¿E sido yo¿, ¿Qué he echo mal?.
Aunque no queramos todo se acaba. Toda vida tiene su letra mayúscula al comienzo del libro
y su final. Los finales son los más difíciles, es el momento de acabar, de pensar  como acabo este libro.
Eran las 12 y media. El tren me estaba esperando en la estación, se escuchaba esa canción que escuchabamos 
en el coche juntos. En esos momentos, no era felíz. 
Se escuchó el pitido del tren en la vía 5. Y ahí estaba yo con mi maleta y tus recuerdos. Asiento 5 fila 3.
Un nuevo lugar me esperaba.
Deseraría que en estos momentos vinieras detrás del tren que me pidieras perdón. 
Me has echo daño, pero te quiero...
Vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario