martes, 21 de diciembre de 2010

+Tampoco necesito que nadie me quiera, se decía entre lágrimas.

Hoy me quiero pintar de negro, tacharme la sonrisa, y con rayas blancas
Quizás tán solo sean rachas de la vida,  que tán solo se lleva tu sonrisa el viento, y después 
te la devuelve cuando pasa la tormenta pero.. ¡me niego a volver a trás !
Con el paso del tiempo me doy cuenta de los defectos que tapo con mentiras, que tapo con simples 
cumplidos que creo que me hacen grande a mí misma, pero no es así.
La verdad duele en muchas casos, pero yo creo que el que más duele es el saber que no has cambiado.
Que ese cambio que tanto te remobía en un millón de sentidos, sigue aquí, que no se ha ido. 
Que no ha cambiado lo que creíamos cambiado .
Por que no se puede tachar algo con mantas encima si sabemos que al fín y al acabo está ahí.
Me enfandó, por que no quiero está realidad. Aveces pienso:
Espero que en mis otras vidas, sean más normales y reales.
Llamarme desilusionista ya no em vale. No se por que ni como lo ago. Por que es siempre como NO
quiero que pase. Porque la moneda no es cara y no cruz.
Ya no sé que vivir, la realidad es un asco, pero los sueños imposibles. Me quedo en medio parada mirando al cielo, tentando a mi suerte, caminando ciega dandome me igual, lo que piensen. 
¿De verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario