miércoles, 11 de enero de 2012

Cambio de esquemas.



No, no me refiero al perfeccionismo.
Me refiero a sentirme bien conmigo misma.
No busco que todo sean sonrisas y días alegres.
Comprendo que quizás sea pedir demasiado, pero pido sentir que soy yo quien actúa.
Encontrarme a mi misma, no tener que pensar cómo debo de actuar para quedar mejor.
Busco improvisar sin miedo al fruto de mis actos.
Y que si quiero ir, y darte un abrazo, dártelo, si quiero ponerme los tacones más feos, ponérmelos.
Si quiero fingir que me preocupa algo para que me hagas caso, hacerlo. Hacer todo tal y como
se me pase por la mente, ser como quiero ser. Sin tener que pensar: ¿pero esa soy yo?.
Y es que, acaso, ¿una persona no es el ser de sus actos?. Pues ahora quiero que mis actos no los
guíe yo, si no, mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario