domingo, 18 de diciembre de 2011

She know's is too late.-


Podría solucionar mis problemas con un: ¿¡Y tú de que coño vas?!
Podría gritarte, podría echarte en cara todo lo que siento, podría incluso hasta hacerte llorar.
¿Pero sabes qué? Que todo eso ya no me renta.
No nos renta echarnos más mierda buscando quien fue el culpable. [...]
Un día me hice una promesa: No volvería a deprimirme si las cosas no salían como quisiera.
Pero tú... me rompiste mis esquemas, me descolocaste, me enloquezistes.
Si cambie, fue por ti. Fue por que aposté en ti, en mí, en nosotros. Aposté todo lo que tenía y incluso debí por lo que no tenía.
Pero cuando el odio siembra el odio, solo el dolor actúa.
¿Ahora sabes qué? No me vengas con que podemos ser solo amigos.
 [...]
Te fumare en una calada, y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario