miércoles, 2 de marzo de 2011


Que puede ser que el haya pasado por muchos cabellos, negros, rubios, pelirrojos y morenos, pero nunca como ese pelo castaño de la chica de bar de hace unas noches.
 Que él no olvida su sujetador aún tirado en la cama, y tampoco su olor y perfume que aún penetran en su cuerpo. Él sabe que su anexo no solo son 200 euros, sabe que desde que la vio todavía no ha perdido rastro de su rostro. Como también sabe que nunca se olvidará de sus ojos verdes miel. Dicen que ella no tiene nombre, pero el la llama Soledad.
-Hay Soledad, Soledad, si te pudieras acordar de mi nombre, mi querida Soledad.
Ven, acuérdate de mi y te enseñare lo que es la  felicidad..-

2 comentarios:

  1. Me encantqa tu blog! Te sigo, las fotos (la de arriba y la de abajo de todo) me facinan, muy linda! Besoss

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLES fotos...
    Muy buen blog... ya te estoy siguiendo =)

    ResponderEliminar