sábado, 1 de enero de 2011

20+11

es increíble como pasa el tiempo, ya han pasado 12 meses y 365 días. En este año e pasado
por mis peores momentos, momentos que pensaba que no se hiban a acabar nunca, momentos por  los que
creía que nunca hiba a volver a ser yo, pero nunca sube apreciar quienes fueron las personas que en partes
estuvieron ahí. Pero también debo de admitir de que e cumplido mi sueño, al final del año. Cuando empiezas
el año mucha gente pide un deseo para el nuevo año, para que todo valla bien. Yo ya lo tengo decidido en estos momentos son 2. Tengo 12 meses para que se cumplan, y creo que la mejor ayuda será el tiempo  y las ganas de cambiar.

Pero en estos doce meses me he echo mucho más fuerte. E llorado muchísimas noches, como 
otras muchas e reído, e estado con amigos a los que nunca creía que me los volvería ha encontrar, e pasado
un verano que ha merecido la pena, he mentido sin saber lo que pensaban los demás e amado como nunca.
He crecido en pocas palabras. Me he dado cuenta de todo tipo de personas me he dado cuenta de como
va cambiando la vida de como el tiempo corre. Ahora supongo que me queda mucho tiempo para recorrer
mis objetivos, me queda una vida entera por delante, y quizás sea demasiado pronto para pensar lo que vaya
hacer.
                                    Feliz 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario