sábado, 11 de diciembre de 2010

Un sueño

El otro día soñé que estábamos juntos.
Ivamos paseando por la calle hasta que vino ella, te saludó como si nada.
Yo estaba detrás tuyo  esperando que acabaras para quedarnos solos.
Abastes de hablar me cogistes de la mano y me dijistes:
-¿Nos vamos?:)
Yo no sabía a donde ívamos pero aún así estaba feliz, estaba contiguo.
Seguimos un par de calles y llegamos al bar que tanto te gusta. El bar donde desaogas las penas,
te aogas en los cigarrillos y donde sacas la única parte buena de ti.
Me llevas tes a una mesa cerca de la ventana donde veía gota a gota la lluvia intensa que caía en cuestión de segundos. Me dijiste:
-Enseguida vuelvo voi a saludar a unos colegas .
También me acuerdo de que me sonreistes con una sonrisa enorme la mejor sonrisa incluso en sueños.
Pasaban los minutos y no volvías me dí la vuelta y no estabas , solo estaba la muchedumbre alcólica y alocada.
Salí a la calle para buscarte, acabé toda mojada. La lluvia recorría mi cuerpo. Me recorrí todo el pueblo para buscarte, pero tú no estabas, era como si nada hubiese pasado.
Caí en el agua ya no podía más. Mis lágrimas pasaron a ser parte de la lluvia  ya no me quedaban fuerzas.
Hasta que me desperté justo en ese momento.
Suerte de que tan solo aya sido un sueño.
Pero... ¿por que te habrías ido?









No hay comentarios:

Publicar un comentario