lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Te cuento un secreto?



¿Qué haces tú cuando?...
A la persona que querías te insulta a las espaldas o pasa de tí. Que cuando le cuentas un secreto a alguien y le pides que esto solo esté entre vosotros dos lo sabe media España y un cuarto de China. Que la gente a a la que tú quieres no te quieran.Que hablen sobre tí. Que te dejen sola.No querer a alguien y tener que estar viendole TODOS los putos días .Ó cuando sientes que el amor es sólo para viejos.

Yo llevo media vida, intento buscar la solución a todos estos problemas. Lo he buscando en libros e incluso en internet. Ý alfín lo descubrí. ¿El secreto? Quizás aya sido el tiempo. Pero el caso es REÍRTE DE TUS PROBLEMAS. Y si, joder !, ¿Qué coño piensas hacer cuando tu casa esté en llamas?; ¿Ponerte a llorar?JÁ; Que lo agas tu chica no me extraña. Pero ¿yo? simplemente me río, de mis pobroblemas por el simple motivo que sé que vendrán problemas peores, muchísimos, peores. ¿Y que voi acer, ponerme a llorar mientras mi casa se está callendo?, no amigo no. Simplemente cogo mi maleta y mi sonrisa, y me iré a otro lugar donde de verdad merezca la pena. ¿No crees? Además al fin y al acabo todo lo que dicen son verades, ¿no? .Afróntalo. Es la puta y aveces hermosa realidad,¿el secreto? AFRONTARLA con una sonrisa y las ganas de cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario