sábado, 27 de noviembre de 2010

buenos días. buenas noches.

Sí, tengo miedo.. tengo miedo de que todo salga bien.
Sé que suena estúpido, pero a la vez es lógico.
Eres.. eres.. demasiado perfecto, joder!
Y esto me pasa siempre:
Eres perfecto, y nada más cerrar los ojos se me aparece tu imagen.
Es como un castigo, hermoso, pero inlógico.
Te quiero tanto, que no quiero que todo salga perfecto.
Porque luego me ilusiono, me imagino un mundo a tu lado, abro los ojos y ya no estás conmigo..
Tengo miedo. A lo perfecto.
Siempre estuve en mi mundo. Del que lo perfecto, solo estaba en los sueños. Pero ahora tu me traes lo perfecto al mundo real...
Te quiero tanto, que tengo miedo. Miedo, porque estar contigo es como estar... en un mundo nuevo.
By:[L]-(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario